Ficha de Xandr VanHelsing

Xandr VanHelsing (Extranjero)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    19
    Reputation
    0

    Status
    Offline


    nombre:
    Xandr Skam VanHelsing Mikaelson

    keko:
    Skam

    edad:
    25

    lugar de orígen:
    N. Orleans, Luisana, EE.UU.

    Nacionalidad:
    Estadounidense/Británica

    Residencia:

    nacimiento:
    28/02/1883

    Cámara:
    0018

    Casa:
    Slytherin

    Curso:
    Graduado

    Varita:
    Aliso. Nucleo Corazón de Dragón.

    Sangre:
    Sangre Pura

    Patronus:
    Serpiente

    Boggart:
    Abandono

    Estado Civil:
    Soltero

    Orientación:
    Hetero

    Monedero:
    -

    Org. O Club:
    -

    Ocupación:
    -

    Habilidades:




    ------------------------------
    Físico

    Tez blanca, cabello castaño, ojos azules, estatura 1.8Mts.

    Psique

    Serio, pensativo, leal, curioso, detallista, solitario, educado, enérgico, tiende a preocuparse por los demás sobre sí mismo, asume las responsabilidades de todo acto, aunque no socializa mucho, pone atención a todo y cada detalle, una excelente memoria sobre los hechos, algo rencoroso, a veces tiene ataques de ira sin embargo es capaz de calmarse, tiene perfecto control de sus emociones lo que lo coloca como una excelente persona empática, ya que puede ponerse en los zapatos de los demás sin ser afectado. Tiene una afición por descubrir cosas, al grado que a veces olvida que todo tiene un límite, eso provoca que su mente siempre esté pensando en algo.
    Historia

    *Comienza la historia familiar:

    Con las interacciones con mi profesora Ria Romanov Vanhelsing, me di cuenta que aunque era extraño, algo me hacía sentir muy cómodo a pesar de no conocernos, por lo que buscaba la manera mínima de poder interactuar con ella, esto hizo que cada vez fuera más fuerte mi sentimiento, hablamos de algunas cosas que me sucedían y yo la notaba algo extraña o peculiar cuando estaba conmigo, poco a poco desarrollamos una mejor relación y nuestra comunicación fue más clara.

    *Seguimiento de la historia familiar:

    En el último grado Ria y yo hablábamos mucho más, compartí con ella la historia de mi pasado y como llegué a Londres, cuando poco a poco descubrimos que la última carta que llevaba de mi madre tenía la firma y letra de Gabriel Vanhelsing, ese collar que yo llevo tiene una conexión familiar que nos permitió confirmar que somos hermanos.

    *Historia del encuentro de mi familiar gracias a Ria Romanov:

    Descubro que mi padre es Gabriel Vanhelsing un científico que gustaba experimentar teniendo hijos con la intención de revisar el comportamiento del gen mágico. Comenzando con la mayor Olivia, hija de una muggle, con ella quería probar cómo funcionaba el gen en ella, pero no pudo lograrlo. La segundo Mafer, ella no es muy un experimento, siendo ella hija de su esposa, una bruja muy amable. Luego Ria, hija de una arpía, Su sangre es hibrida ella fue la que más sufrió criándola como un sujeto de experimentos. Luego yo, Xandr, el más pequeño de la familia, al ser mi madre de otro continente tenía la curiosidad de experimentar los cambios del gen por las características de la localidad. Aunque era un hombre vil, su lado paternal era uno que no podía ocultar. Buscó la manera de que los 4 pudiéramos encontrarnos. No sabemos si es una forma de poder encontrarnos más rápido y seguir su tortura, o simplemente quiere ser buen padre. Solo un collar y unos números nos unían como hermanos, los collares solo se activaban si estaban en contacto y la letra de ese apellido que ahora compartíamos era algo que nos mantenía unidos. Hacía dos años las pruebas de ADN habían salido a la luz en el mundo muggle, quizás era el momento de descubrir la verdad y no quedarnos con las dudas. Era difícil poder saber la verdad mediante la sangre hibrida de Ria, pero las de mis otras hermanas eran las indicadas. Usando la sangre de nosotros 3, un médico muggle determinó que la compatibilidad era alta, no había duda de que somos hermanos.




    En mano

    • Varita: Madera de aliso con núcleo de corazón de dragón.

    • Sus documentos.
    ─ Pasaporte y su certificado de graduación como recuerdo.

    • Collar de origen familiar.
    ─ Con una inicial trazada.

    En baúl

    • Libros escolares.
    ─ De I a VII año.

    Pertenencias



    ~
    ~



    Máscotas


    TIMOS

    ASTRONOMIA 7.9
    ENCANTAMIENTOS 9.69
    DCAO 10
    HDM 10
    POCIONES 9.5
    ADIVINACION 8.5
    CCM 7.95
    EEMM 9.5
    MITOLOGIA 10

    EXTASIS

    ENCANTAMIENTOS 8.5
    HDM 9
    POCIONES 10
    DUELO 9.2
    ADIVINACION 8.5
    CCM 8.8
    EEMM 10
    MITOLOGIA 9.4


    1894

    Entré a Hogwarts
    Compré mi varita
    Quedé en Slytherin
    1- Curso

    1895

    II - Curso
    Intenté aprender Quidd

    1896

    III Curso

    1897

    IV - Curso


    1898

    V - Curso

    Fui elegido para la búsqueda

    1899

    VI - Curso
    Soy el único Slytherin de VI

    1900

    Tuve mi primer trabajo en Scrivenshaft
    VII - Curso
    Se inicia el registro de mi apellido biologico Vanhelsing
    Me mudé a un hogar con mi hermana

    1901

    Me graduo de Hogwarts
    Oficialmente soy un Vanhelsing

    1902

    Comienzo a trabajar en el Departamento de Transportes de UK
    Historial de Acciones










    El código HTML del foro no permite dar clic sobre los círculos en especifico (Estos son para cambiar la página), sino un poco mas bajo

    Edited by Xandr Vanhelsing - 16/12/2022, 04:41
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member
    xFabiánM

    Group
    Administrator
    Posts
    430
    Reputation
    0

    Status
    Anonymous

    ¡Tu ficha fue validada!
    Koldovstoretz
    Roleplay


    Estimado Xandr Vanhelsing

    Desde la administración y moderación del foro, es un agrado informar que su ficha fue revisada y aceptada. Es por esto que le damos la bienvenida de manera oficial al Rol de Koldovstoretz y esperamos que su estancia muy cómoda y muy larga. No se olvide de mantener la ficha actualizada.

    Koldovstoretz Roleplay


    153847968-217432836748612-2144997426155129900-n




    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜
     
    Top
    .
1 replies since 16/12/2022, 03:52   82 views
  Share  
.